miércoles, 6 de febrero de 2008

Tortugo



Sera lento pero yo lo hice rapido, je!

4 comentarios:

Nikki Lukas Longfish dijo...

haha this turtle is great!

Camii dijo...

Que buen dibujo mati!
Segui asi!

Anónimo dijo...

Me encanta... hubiera querido que siguieras publicando...

Yo tengo un tortugo, se llama Torcuato,tengo 30 años y es parte de mi familia desde antes de mi. Aqui en Chile esta prohibido tener totugas en cautiverio, pero esa ley es relativamente nueva, me muero si me lo quitan... anda tras de mi cuando llega el verano, me acompaña cuando trabajo bajo la parra... y me muerde los dedos de los pies si no le presto atención... bueno y esto a quien le importa si tu blog es sobre dibujos... y es que se agradece el empujoncito de escape fuera de la oficina, al patio de la casa vieja, bajo la parra, al lado de mi Torcuato.

Anónimo dijo...

sorry, soy demasiado volada, soy hiperactiva y tengo déficit atencional... le estaba mostrando tus ilustraciones a una amiga y me voy dando cuenta de que la última fue recién en Diciembre... osea que es un blog muy vivo...(tomando en cuenta que una ilustración debe tomar muchísimo tiempo...) y ya me puse hablar tonteras...

Quizás me anime y me haga un blog para mostrar mis tapices, o quizás no.



Abi.


(Por lo menos ahora no se me olvida firmar.)