domingo, 13 de abril de 2008

Batman


Acá les dejo un Batman excedido de peso.

12 comentarios:

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

Una obra estilo botero...

Me facina tu trabajo...

JP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gulzar dijo...

Wow! I love your works too bro....
hey! hey! all your old works has it been done in colour pencil? wow! i love em all...great work!

will be keeping an eye on your blog dear....
hey! do introduce me to some great artists of your country as well...

cheers!

Hrishikesh dijo...

your blog is sooper love your work :)

Steve dijo...

I really like your work!

steel dijo...

me encantaron tus trabajos ese batman me mato besos yo

Unknown dijo...

guenas!!! chagracias por pasarte por mi blog, te mando un saludo, por cierto, excelentes laburos, vamos a pasar por aca seguido...

mU dijo...

me gusta mucho la estética de tus dibujos!! muy buenos!el batman super!

Juan Manuel Reggi dijo...

Es así Matt... Lo tuyo ssssspetacularrrr. Que te puedo decir que no te haya dicho?... Podría mandarme una roberteada pero se haría un discurso eterno, o mejor dicho relativamente extenso. Sigue así hermano Cartoonero, juntos conquistaremos el mundo. Y que viva la ricooooooootaaaaaaaaaa!!!. Saludirijillos

Anónimo dijo...

Este antihéroe (o héroe jubilado quizá?) me encanta, je ... Me decías que no encontraste datos personales en mi blog, es que no los hay, y en honor a la verdad no sé cómo ponerlos, simplemente me abrí el blog en wordpress después de un par de años en WLS -spaces- y que sea lo que dios quiera, como la mayoría de la gente que me visita ya me conoce nunca me puse a pensar que no está ni mi nombre. Bueno, como ya sabés me llamo Valeria, tengo 38 años, casada, con hijos, en fin: soy un estereotipo, jajaja, también te habrás dado cuenta que vivo en argentina, Buenos Aires donde el gaucho perdió el poncho. Así que mucho gusto Matt, la presentación formal queda hecha. Un abrazo y sigo descubriendo las ilustraciones que hay en tu blog, me gusta mucho tu estilo.

Ricardo De Luca dijo...

me acorde de ver su blog, compañero dibujante. y temo haber visto algunas de estas impresionantes ilustraciones en su estado primitivo de lapices.
muy buenos laburos chabon, impresionante!

eso si, BATMAN NO ES GORDO!
te equivoscaste ahi...

abrazo!

Anónimo dijo...

desde que vi ese batman, me pareció excelente, no sólo el dibujo sino la ideación y el aspecto que le diste. Felicitaciones.