lunes, 15 de febrero de 2010

Pequeño demonio



No sé de donde salió, pero tuve la afortunada desgracia que me ataco sin darme cuenta, tendrá algún veneno en sus colmillos porque hizo efecto al instante, no tiene cura y deja secuelas de por vida. Solo ella tiene esa mirada tan diabólica, me hipnotiza para atacarme, soy su presa, pero cuando llora se vuelve vulnerable, hasta inofensiva. Las lagrimas logran en sus ojos un sin fin de colores y hacen que vea en ellos algo indescriptible y puedo asegurar que no hay nada más bello en todo el universo. Pequeño demonio, tal vez la criatura más salvaje y bella que ha creado la naturaleza. A veces pienso que solo ha nacido para destruirme, no con agresión, todo lo contrario, con ternura y pasión. Sé que cuando sus garras me abrazan, también me lastiman, me dejan marcas que nunca más podre borrar, las escondo, pero no me arrepiento de tenerlas porque mantienen presente en mí las huellas imborrables de ese monstruo tan hermoso.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre hay magia en tus dibujos, en tus palabras y en vos!!!!
Nunca dejes de mostrar tu arte!!!

Paula dijo...

me encanto.
me hace pensar en mi hija y en un viejo amor también, pero solo un poco en este ultimo.
me saco una sonrisa esta publicación.Gracias

.: nini :. dijo...

matias, muy buenos tus trabajos !!!! me encantaron soy eugenia tu profe de indesign =)

.: Tsunnamii :. dijo...

buena mati! aca javi de fort media.

me gusto tu galeria, especialmente el del cumpleaños infeliz, el batman, el atleta onda Plympton y los animales del principio! buena tecnica de lapiz color :D

abrazo loco, nos estamos viendo

CACHORRIS dijo...

ME RECUERDA A UN HERMOSO AMOR QUE LLEVO EN EL CORAZON....

TAL VEZ EN OTRA VIDA ESE "PEQUEÑO DEMONIO" SEA PARTE DE MI...

Ce dijo...

todos tenemos nuestro demonio y somos el demonio de alguien. Lo interesante es quedarse con lo que ese demonio suma y no atarse a lo que resta.
Abrazo desde Quito, Matt!
Ce